PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2021-2022

Para obtener información respecto al proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022, el calendario de actuaciones y los baremos que se aplicarán pincha en cada uno de los enlaces.

Admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato

NORMATIVA

PROCEDIMIENTO

Accede al Buscador de Centros Educativos para cualquier consulta general sobre centros educativos, centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo y plazas libres. A través de la Secretaría_Virtual se podrá realizar, en su momento, el seguimiento del trámite de admisión, para lo que se necesita estar en posesión del certificado digital

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Las SOLICITUDES DE ADMISIÓN se presentarán de FORMA TELEMÁTICA, salvo imposibilidad técnica de las familias. En este caso, para recoger la SOLICITUD EN EL CENTRO y para entregarlas de manera presencial una vez cumplimentada, SÓLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA llamando al teléfono  917752715 o en el correo electrónico  cp.severoochoa.madrid@educa.madrid.org

PARA RECOGER LA SOLICITUD Y ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN DE MANERA PRESENCIAL EN EL CENTRO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

DOCUMENTACIÓN.

  • Vacantes en el Centro. (Pendiente de aprobación).
  • Punto que otroga el Centro. (Pendiente de aprobación por parte del Consejo Escolar).

IES SIMANCAS C/ Zaratán, s/n. 28037. Madrid. Teléfono: 91-304-97-21

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS CON ALUMNOS EN 6º ED. PRIMARIA.

 

(Pincha para ver)